SECTORES

Nuestros productos ofrecen un control de infecciones riguroso y eficaz que reducen la contaminación cruzada en cualquier entorno. Desde escuelas hasta hospitales, plantas de procesamiento de frutas y granjas lecheras, tenemos una solución para usted.

 

SALUD Y DENTAL

A pesar de todo el esfuerzo que se ha realizado para controlar las infecciones adquiridas en la atención médica, los productos desinfectantes tradicionales pueden requerir hasta diez minutos para ser completamente efectivos. Nuestros productos trabajan en segundos, mucho más prácticos para entornos de trabajo bajo presión y exigentes.

PERSONAS Y LUGARES

Nuestros científicos han continuado trabajando durante la pandemia actual y han validado los protocolos de control de infecciones para este sector. Con una mayor conciencia sobre el control de infecciones y los procedimientos de desinfección, los lugares de trabajo, las instalaciones educativas, las instalaciones de ocio y hostelería ahora deben garantizar procesos estrictos para evitar la contaminación cruzada y la propagación de infecciones.

AGRICULTURA – INDUSTRIA ALIMENTARIA

Los productores de agricultura y horticultura han utilizado los productos de Aqualution® durante muchos años, lo que reduce el riesgo y aumenta los márgenes en una amplia gama de aplicaciones agrícolas. Trabajamos con agricultores de todo el mundo para reducir los riesgos, mejorar el bienestar animal y aumentar los márgenes a través de nuestra tecnología y sistemas innovadores. Nuestros productos están disponibles como sistemas de producción “in situ” para operaciones a gran escala, pero también suministramos líquidos a granel para consumos a de menor escala.

HIGIENE ANIMAL

Nuestros productos brindan un nuevo y revolucionario tratamiento de cuidado animal para la salud, higiene y bienestar de todo tipo de animales, incluidos perros, gatos, aves y caballos. Está formulado a partir de ácido hipocloroso (HOCl), un ácido débil que es producido por el sistema inmune de los mamíferos.

PROCESADO DE ALIMENTOS

Nuestra solución de procesamiento de alimentos, Brinaclin, se puede utilizar en todo el procesado de alimentos para matar patógenos microbianos antes del envasado. Nuestro revolucionario sistema bajo demanda para producción “in situ” también recicla el agua, lo que permite una reducción en el uso de agua de hasta un 80% y, por lo tanto, reduce significativamente el uso de electricidad. Este sistema de reciclaje convierte la descontaminación de productos de un proceso por lotes en un proceso de flujo continuo, por lo que la productividad mejora mucho. La entrega de líquidos a granel está disponible para operaciones de menor volumen que no requieren una instalación completa. También es posible alquilar equipos por temporada.