HIGIENE ANIMAL

Nuestros productos proporcionan un nuevo y revolucionario tratamiento de cuidado animal para la salud, higiene y bienestar de todo tipo de animales, incluidos perros, gatos, aves y caballos. Está formulado a partir de ácido hipocloroso (HOCl), un ácido suave que se produce en el sistema inmunológico de los mamíferos.

¿Por qué Aqualution?

Mata a los patógenos en menos de un minuto.

Creado por científicos británicos y probado rigurosamente por laboratorios independientes.

No irritante y no sensibilizante para la piel humana y animal.

Disponible en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a varios entornos y aplicaciones.

PORCINO

Nuestros productos son perfectos para la salud en granjas de porcino y se pueden utilizar alrededor de cortes y heridas para prevenir infecciones, así como para el tratamiento del agua potable y la higiene general.

 

VACUNO LECHERO

Nuestro potente biocida se puede utilizar en granjas lecheras para una amplia gama de aplicaciones y representa un gran paso adelante en bioseguridad, saneamiento efectivo y bienestar para las vacas lecheras.

 

AVICULTURA

Nuestros productos se han utilizado con éxito para tratar el agua potable en granjas avícolas durante más de diez años en unidades de pollos de engorde, ponedoras y reproductoras. Nuestro biocida eficaz, mata el 99,9999% de las bacterias y el 99,999% de los virus y el 99,99% de las esporas presentes en el agua potable (en el punto de consumo) y mejora considerablemente la salud y el rendimiento de las aves.

 

OVINO / CAPRINO

Nuestros productos son perfectos para la salud ovina y se pueden utilizar alrededor de cortes y heridas para prevenir infecciones, así como para el tratamiento del agua potable y la higiene general .

 

OTRAS ESPECIES

Nuestros productos se pueden utilizar para todo tipo de ganado, incluida la caza. Se puede agregar al agua potable para erradicar microbios y permanecer libre de patógenos, asegurando la máxima salud animal. También se puede aplicar en el cobertizo para reducir la contaminación ambiental. Esto es particularmente eficaz si tiene un problema de rotavirus.

 

CUIDADO DE MASCOTAS

Nuestro producto de ácido hipocloroso estable para animales, Brinasan, se puede utilizar para todos los requisitos de higiene y salud de las mascotas, desde lavar cortes y raspaduras hasta mantener limpia el agua potable. 

 

Los productos biocidas Brinasan pueden prevenir infecciones en animales sin ser irritantes ni sensibilizantes. 

Consigue una eliminación de bacterias de 6 log (99,9999%).

VER EFICACIA

Mata bacterias y virus en menos de 1 minuto.

VER CIENCIA 

Respeta la piel.

Sin alcohol.

Biodegradable.

Cumple con las normativas UE.

Los productos biocidas Brinasan pueden prevenir infecciones en animales sin ser irritantes ni sensibilizantes.