PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS

Nuestra solución de procesamiento de alimentos, Brinaclin, se puede utilizar en todo el procesamiento de alimentos para matar patógenos microbianos antes del envasado. Nuestro revolucionario sistema de producción “in situ” también recicla el agua, lo que permite una reducción en el uso de agua de hasta un 80% y, por lo tanto, reduce significativamente el uso de electricidad. Este sistema de reciclaje convierte efectivamente la descontaminación de productos de un proceso por lotes en un proceso de flujo continuo, por lo que la productividad mejora mucho. La entrega de líquidos a granel está disponible para operaciones de menor volumen que no requieren una instalación completa.

 

¿Por qué Aqualution?

Mata a los patógenos en menos de un minuto.

Creado por científicos británicos y probado rigurosamente por laboratorios independientes.

No irritante y no sensibilizante para la piel humana y animal.

Disponible en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a varios entornos y aplicaciones.

FRUTAS Y VERDURAS

Con un tiempo de contacto reducido, la desinfección con ácido hipocloroso es un método extremadamente eficaz cuando se procesan grandes volúmenes de frutas y verduras. Habiéndonos asociado con procesadores de alimentos a gran escala en todo el mundo, que disfrutan de los beneficios de Brinaclin, ahora también ofrecemos un producto embotellado estable para requisitos de desinfección más pequeños.

 

HIERBAS Y ENSALADA

Debido a su naturaleza delicada, las ensaladas requieren un lavado suave para mantener las hojas intactas para el consumidor final. La pulverización suave con ácido hipocloroso elimina el proceso de enjuagado, lo que facilita el mantenimiento de la integridad del producto al tiempo que garantiza que sea totalmente seguro y libre de contaminación.

 

Brinaclin está disponible como producto embotellado o puede producirse “in situ” para el procesamiento de productos frescos. Su poder desinfectante mata el 99,9999% de las bacterias y el 99,99% de los virus, sin detrimento del medio ambiente. 

Consume hasta un 80% menos de productos químicos que el estándar de la industria. 

Consume hasta un 80% menos de agua que el estándar de la industria.

Consume hasta un 85% menos de electricidad que el estándar de la industria.

Menor requerimiento de cloro libre que los biocidas estándar.

Apoya las estrategias de RSE.

Evita la contaminación en nuestras cadenas alimentarias.

Brinaclin está disponible como producto embotellado o puede producirse “in situ” para el procesamiento de productos frescos. Su poder desinfectante mata el 99,9999% de las bacterias y el 99,999% de los virus, y el 99,99% de esporas sin detrimento del medio ambiente.