Nuestro entorno
La tecnología Aqualution® comprende productos y procesos seguros y ecológicos. Nuestras soluciones de vanguardia están inspiradas en el espíritu de la «química verde» minimizando el uso y la generación de sustancias peligrosas.
- El ácido hipocloroso se produce de forma natural en el sistema inmunológico humano. Es lo que utilizan las células de nuestro cuerpo para combatir las infecciones.
- Nuestros productos de ácido hipocloroso se producen a partir de tres componentes cotidianos: agua, sal de calidad alimentaria registrada y electricidad.
- Cuando se usa ácido hipocloroso para desinfectar, éste se oxida y se consume. El único subproducto es el agua ligeramente salada.
- Nuestros productos han sido probados en laboratorios independientes certificados y son completamente seguros para los humanos, sin riesgos para la salud. Incluso se utilizan para tratar el agua de bebida.
- No son inflamables ni tóxicos, pueden manipularse sin equipo de protección y son fáciles de eliminar. No son dañinos para el cuerpo humano, los animales ni el medio ambiente.
- El ácido hipocloroso se puede producir “in situ” utilizando nuestras unidades generadoras, eliminando la necesidad de almacenamiento, transporte, envasado y entrega especialmente para grandes volúmenes de líquido de consumo inmediato.
- Nuestros productos envasados se suministran en envases protegidos y no requieren instalaciones especiales de almacenamiento.
- Si este producto es tan bueno, ¿por qué no ha oído hablar de él? Todo tiene un inicio. La tecnología Aqualution® ha hecho viable la producción de HOCl a escala industrial de forma eficiente.